ROVIMATICA desde sus inicios ha estado involucrado en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector industrial. Las empresas de todo tipo de sectores (agroindustrial, metal, medioambiental, energético, etc) han confiado en nosotros para la realización de proyectos de I+D+i hasta un nivel de desarrollo previo a la comercialización.

 

El afán de ROVIMATICA es posicionarse como el socio tecnológico de todo tipo de empresas para el desarrollo de nuevas soluciones y productos que hagan más competitivas a las empresas.

 

ROVIMATICA trabaja como el departamento externo de I+D+i de empresas que no se pueden permitir pagar a tiempo completo este servicio.

Además participa activamente tanto a nivel nacional como europeo como partner en consorcios con empresas para desarrollar proyectos I+D+i. Son programas de cooperación empresarial como Innterconecta o a nivel Europeo como Horizonte 2020, Eurostarts o Iberoeka.

ROVIMATICA no reparte dividendos e invierte su beneficio en el desarrollo de proyectos de I+D+i que le den conocimientos de nuevas tecnologías avanzadas a nivel de robótica visión artificial y automatización además del desarrollo de nuevos productos.

Ofrece a sus clientes servicios de asesoramiento para las deducciones fiscales en materia de I+D+i e informes motivados, así como búsqueda de financiación para el desarrollo de proyectos de I+D+i para sus clientes.

Captura de pantalla 2015-12-22 a las 11.09.19
Equipos específicos para vehículos industriales
Últimos proyectos