ROVIMATICA

ROVIMATICA se constituye para contribuir de forma significativa a la mejora de la eficiencia, la productividad, la calidad y competitividad del sector industrial mediante la aplicación de tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en automatización industrial.

ROVIMATICA en su búsqueda de la excelencia y para dar un servicio integral, dispone de personal altamente cualificado en los campos de la robótica, visión artificial, automatización y control en fábricas y de vehículos especiales, mecánica, electrificaciones, desarrollo de soluciones especiales y maquinaria especial. Además de un posee un importante departamento de I+D+i para el hacer realidad las ideas de sus clientes y el desarrollo de nuevos productos.

La empresa dedica muchos recursos a la I+D+i, aportando la capacidad de innovación y desarrollo de nuevas ideas del grupo de profesionales que forman ROVIMATICA, además de nuestros colaboradores, para así desarrollar soluciones especiales que resuelvan los problemas de nuestros clientes y de la sociedad. ROVIMATICA persigue consolidarse como referente en soluciones novedosas implementando tecnologías avanzadas para la solución de los problemas actuales de sus clientes.

ROVIMATICA desde sus comienzos ha ido creciendo e incorporando profesionales cualificados para dar un servicio de gran valor añadido para la empresas, consiguiendo que multinacionales con altos estándares de calidad se hayan puesto en contacto con nosotros solicitando nuestros servicios.

Además ROVIMATICA se está internacionalizando principalmente los servicios de ingeniería de procesos, realizando la automatización, control y puesta en marcha de grandes plantas industriales en países como Australia, Emiratos Árabes, Marruecos, Egipto, Rusia, Portugal, Irlanda, Panama, etc.

El equipo

el equipopec

Las instalaciones

instalacionespec

Los partners

los partnerspec